Clan Assamite Symbol

Clan Assamite Symbol

miércoles, 6 de febrero de 2008

The return of the Assassin

Otro año que se fue....

Estaba revisando mi blogg y no mames si que me bañe desde marzo del año pasado no escribi nada (culpen a la depresion, nahh ni tanto si pego pero la chamba pego mas duro), como siempre he dicho la verdad esta ahi afuera... rolf

No la verdad es que si soy creativo para escribir pero soy un perfecto bolson( nada que ver con Frodo aunque asi me han apodado Frodo el Bolson), mi hermano me dice,!! que si utilizara la octava parte de mi tiempo libre en escribir ya hubiera terminado la pinche novela que comenze hace un año, en verdad tiene razon no pienso discutirlo, pero no hay problema ya estamos de regreso, con nuevos brios y nuevas cosas que contar, el otro dia me fije en el blog de un amigo que si es constante digo; hay a veces que su blog ya sube cosas medio mamilas pero bueno como he dicho no somos escritores profesionales y el blog es para divertirse y desafanarse de las cosas por un rato.

Aun cuando ultimamente he visto que en vez de libros se prefie
ren leer blogs cosas que yo aun no practico en mi religion todavia, pues la lectura de un buen libro cuando estas como el tigre de Santa julia es muy ilustrativo, entretenido asi como relajante en esos momentos de tension ... si no preguntenle a mi amigo el Fetonicus, el ir a un sanitario sin una lectura es un sacrilegio para el, asi sea un pinche diccionario lo que se lleve, algo tiene que llevar para leer, pero ya platicaremos en otra ocasion de las costumbres mal sanas de mis cuates, como el cabron que esta chiflando ahorita al lado de mi ese wey es el Saya y como le gusta joder la marrana, pero sigamos el regreso.

Pa su madre si les contara todo lo del año pues no acabo la verdad, y es que pues estan chidas muchas choco aventuras pero realmente es tiempo de platicar solo las generalidades, empezaremos con mi chamba y el patrono, que es el Simio de los calzonez blanco al cual por primer vez le pude tomar una foto antes de que tronara la camara...

Verdad que esta guapo el cabron, jajaja. (esto se llama buena fe)

Bueno dicho individuo tarde que temprano se hayo con la orma de siu zapato, cosa que es normal, siempre hay un pie mas grande que el tuyo, pues bueno el jefazo de todo el equipo incluyome, pues se empezo a fastidiar al Simio con proyectos bien agarrados de los pelos, a raiz de eso me pude hacer el lider operativo de mi Team, al cual entre mis cuates ya me apodaron mi nombre Team que por esta vez pondre como assamite por cuestiones de mantenerme quesque incognito, (chiales ya debo de dejar de ver Gosip Girl, pero la neta esta entretenida) a mi ya me pusieron assamite Boss, digo y no por mucho respeto la verdad si no para poder hechar el cotorreo, muchos de ellos se sitieron aliviados cuando esto paso ya que ahora si las cagotizas me las llevo yo solito ( ches marranos) si algo pasa pues yo soy el encargado de latigear a mi team, cosa que nunca hago ya que la verdad eso es retrograda, la mejor manera que un equipo de trabajo funcione es el Teamwork y la comunicacion de que sirve que seas un chingon si no puedes delegar nada, pero en fin al menos me hace sentir chido y la neta mi equipo me tiene la confianza de hablarme, eso para mi fue un gran avanze...

Por otro lado el che simio wey, pues ya lo tolero mas y pues ya medio nos capoteamos, digo porque ya se dio cuenta de que anda caminando por la cuerda floja, segun me dice el simio y que ya siente que la virgen le habla... cosa que no dudaria los ultimos meses ya anda muy desinflado y sin ganas de chambear, pero en fin como dice el my name is Earl el karma hits everybody, como sigo insistiendo deberia dejar de ver tanta tele pero hay programas muy buenos y no he bajado mi indice de lectura mensual de tres libros, asi que por mientras seguire asi y me vale, bueno creo que para ser el primer post para renovar Alamut; esta bien pronto pondremos mas posts, espero tambien bajar de peso, acabar mi novela, ganar un pulitzer jajaja si soñar no cuesta nada pero emepezemos con el primer paso... o com o dirian un cuate yo solo quiero pegar en la radio jajaja, che mala rola pero en fin nos estamos leyendo mis queridos 2 lectores (Prozak your souls is mine)
hasta el siguiente post

No hay comentarios.: