Clan Assamite Symbol

Clan Assamite Symbol

martes, 6 de febrero de 2007

Las Chingaderas que da la vida -- en mi trabajo en Alamut

Mira que si sere pendejo, aqui en la chamba platico con un amigo y con una niña que tengo poco de conocer, pero el tema es tan raro que de repente me pregunte que putas estas hablando, sobre chingaderas que hace o te da la vida, si esas se dan o se ven a diario y en algunos casos o personas se las dan manos llenas y hasta que sacien (pobre gente chingao), esta como el caso del Mandrilo de calzones Blancos (Una persona de la cual hablare mas adelante) pinche ojete que siempre que puede te chinga, si no puede intentara chingarte despues, el otro dia el wey, le hice la chamba que le correpondia (no por que sea buena onda) si no porque tenia que hacerlo, pero el cabron me regaño porque lo hice bien hagame el rechingao favor, a lo cual dije a mi mente -- que putas, lo hago bien me regaña, lo hago mal me regaña, Ahhh pa chingaderas que me manda la vida -- pero en muy mi chaqueta mente pense despues -- ni pedo lo que tiene uno que hacer por aprender -- a lo cual ahora digo --Nein eso no me lo manda la vida, las chingaderas las hace el Mandrilo porque le gusta, lo quiere hacer, aparte de que puede y decide no querer evitarlo, a lo cual les digo, si la "vida"(notese el entrecomillado de la vida) les manda chingadera primero cataloguen si de verdad son concidentales o no? despues si soncoincidentales, pues tomenlo por el lado que menos les duela no vale madres preocuparse por eso, pero si son de ojetes que desean hacercelas, ni madres de poner la otra mejilla eso es para pendejos, no digo que no nos pueda pasar en algun momento a cualquiera de nosotros nos puede ocurrir una vez en la vida, pero no debe pasar seguido porque si no se abituan los ojetes facilmente a joderte y entonces la P se le empieza a marcar a uno en la frente, despues ya todos quieren probar el mismo chocolatote.... aguas!!!. asi que pa la proxima vez que se los quieran ingar pues no se dejen chinguenlos primero ustedes, si no aprendan para que no se los jodan siempre, aparte de que hay siempre mas de una manera de atacar a un problema o a un cabron ojete solo analicenlo y no coman ansia.... mujajaja si si claro

3 comentarios:

sirako dijo...

yo quiero trabajo.

me contratas?

Xavysaurio dijo...

aaash siriako que no ves que es nuevo y tu tratando de sacar probecho de la situacion, malo malo....
oiga uste pos si escribe bien, hechele bienvenido

Assamite6 dijo...

Pues del trabajo, deja que me vuelva jefe porque ahorita creo ser un asalariado mas, chingale.... porque no naci hijo de Carlos Slim XS, pues y Xavi pos muchas gracias hay le hechamos los kilos para ver que nueva diarrea mental nos esperemos estarahi de minimo entreteniendo con estas mugres a la raza....por cierto El equipo de Mexico Sucksss.....pinches losers otra vez me aguitaronya debo de dejar ver el pinche futbol no me esta mas que produciendo ulceras bruuup.