Clan Assamite Symbol

Clan Assamite Symbol

miércoles, 25 de junio de 2008

El amor en tiempos.... de crisis


Hola mis queridos educandos!!! chiales que pinche cliche me vi, pero bueno en fin no se me ocurrio nada mas creativote de inicio, pues como siempre he sido presa de los chingos de trabajos y de los chingos de chingaderas y aparte de una hueva inhumana que me ha visitado muy seguido, pero chi chin ya me propuse que de minimo 10 posts si hago este añio, si cabron es que cuando la hueva ataca haganse a un lado que nadie puede con ella, me cae es algo asi como que todos conocen y todos la desean y cuando llega, llega y no avisa.

Bueno pero en fin estaba yo divagando por mi mente, como rara vez lo hago, y me pregunte despues de ver 3 casos sobre relaciones fallidas de 2 hombres y una mujer el porque eran tan complicadas las relaciones de parejas hoy en dia, y digo escuche las historias de los tres casos y puta no mames podria poner mil cosas de lo que vi, del porque estan tan de la chingada las relaciones ultimamente me cae, y digo en mi experiencia no me ha ido mal pero tambien he tomado mis cucharadas de aceite de ricino en esas cuestiones, cosas que siempre me hace pensar, el porque en los tiempos modernos las relaciones estan asi, y digo despues de ver varias parejas creo que parte de este desmadre de relaciones modernas mucho tiene que ver el nuevo modus vivendi tan acelerado en el que vivimos, y es que no hay que olvidar que con este ritmo de vida moderno uno se va mas rapido en todo, porque no transportar eso mismo a las relaciones de pareja es algo logicno no!!??, todo comienza en chinga e igual termina en chinga.

Y es que me decia el simio de los calzones blancos en un momento de iluminacion, algo realmente raro en el simio, bueno el me decia -ahora los jovenes no quieren compromiso caon!!!, y como van a querelo si no mames caon, todo mundo gana una basura de sueldo, que a veces ni a uno solo le alcanza, entonces pues con que chingao animo se avientan a algo mas grande que de plano no les va a alcanzar ni pa mal tragar, y despues de eso viene el divorcio y pues con justa razon, despues de eso no queda mas que chingarle, por eso les recomiendo wey no se casen!!!!-- digo en mi opinion si te casas o no chingon por ti aprende a tener y pensar por ti. Pero bueno al menos si me fije que eso de cuestiones de lana si tiene algo de razon aparte de que se correlaciona con nuestro modo occidental de vivir la vida, ahh si porque todos quremos lujos, buena vida, disfrutar no hacerse responsable,mas diversion etc etc, entonces realmente tambien en parte la gente tambien prefiere desentenderse de las responsibilidades de la pareja y de comprometerse por el simple hecho de no sentirse atado.


Es por ello que muchas de las relaciones no se dan o si se dan asi se acaban todos y todo mundo le vale madre el compromiso y una relacion, aparte de que los nuevos motivantes para tener pareja han cambiado, los modelos son muy superfluos, y para colmo de males es tan cabrona la jungla de asfalto en donde el amor se ve casado a todo menos al amor, siii!!! todos habla de sexo, de lana de una mujer bella, o un hombre con seguridad economica, pero lo esencial lo que la persona lleva adentro eso les vale madres, osea que ya las relaciones son muy huecas, es por ello que no tienen un sustento muy bueno y se desquebrajan muy facilmente, tambien otra cuestion es la gente y sus miedo nadie quiere arriesgarse a querer y mucho menos a amar, a preocuparte por la persona ayudarla a crecer y a que tu crezcas con ella, que pienses en ser fiel y leal en construir no solo gozar sufrir un poco para madurar y crecer en tu relacion, creo que cuando te cae el veinte de porque los 30´s son los nuevos 20´s es mas que nada porque ahora ya la solteria es mas prolongada y los compromisos cada di mas endebles y poco durderos, pero bueno como siempre he dicho creo que el tiempo y el criterio y madurez de cada persona tiene que despertarse y masticarlo asi que la proxima vez que inicien una relacion pienses que buscan ustedes sabiendo que ofrecen, y si no lo saben no pregunten porque vale madres su relacion!!! digo la respuesta esta en ustedes mismos esperemos que esta crisis sirva para un futuro, digo la verdad yo espero algun dia encontrar a una buena persona que me quiera, yo se que es cuestion de paciencia y tiempo

No hay comentarios.: