Clan Assamite Symbol

Clan Assamite Symbol

miércoles, 7 de marzo de 2007

El corazon de Assamite6 - Heaven in Alamut


Bueno, despues de casi un mes de no postear nada, es el dolor lo que me ha vuelto hacer escribir.


Al principio no supe si era cierto o no, al principio pense que solo era una broma del destino, pero cuando llege a entenderlo supe que no lo era y que mi noviazgo habia terminado, despues de 8 años de andar con ella todo acabo, tal vez fueron tantos los factores que se dieron que si los sumo realmente hasta un ciego lo hubiera visto venir, pero yo era un ciego de amor, nunca lo pense posible, ahora me pregunto si ella sabra lo que hizo, esta vez no fue una pelea ella decidio que queria tiempo porque no sabe lo que quiere, esta confundida y ha perdido interes en mi, pues bueno ahora es tiempo de ver adelante, no puedo decir, que no siento el dolor dentro de mi ser, pues mentiria completamente!, se que lo que paso no estara muy facil de sobrellevar, pero al final no puedo quedarme en el piso lamentando la derrota, eso es un lujo que yo no quiero darme, las lagrimas la depresion seran parte de la travesia, pero no debo llorar mas alla de lo debido, tengo que encontrar la paz apesar de que todo parezca dificil de encontrar, al final fue lo que paso y es lo mejor, espero que sea feliz, no le deseo mal... se que su inestabilidad es producto de una vida muy dificil llena de desequilibrio, falta de apoyo de su familia, asi como de su baja autoestima, cosas que siempre trate de ayudarle para que las superara y que lograra cambiar ella misma su vida, que pudiera tomar sus decisiones, que creciera, se que ella es una gran persona y aunque me duela reconocerlo nunca mas sera para mi. Al menos me siento contento de haber hecho una diferencia, que todo lo que le ayude le sirva para su futuro.


Me doy cuenta que la letania de los corazones rotos es siempre la misma, uno de los dos siempre ama mas que el otro, en mi caso fui yo dicha persona, es dificil pensar que la mujer que pensaba preguntarle que si queria casarse conmigo, me corto unos minutos antes de poderle preguntar, pero la vida es asi, mas sin embargo no me quejo aveces hay que caer desde muy alto para poner los pies en el suelo, algo que me ayudo es que tengo un plan de vida aunque este se modifico por estos ultimos eventos, aun asi tengo mucho que hacer para continuar.


Se que lo que no me mata me hace mas fuerte, ahora es tiempo de reconstruir las ruinas de aquello que se ha destruido, el tiempo sera un sanador, perdona se que te amo y nunca mas podre decirtelo, nunca mas te vere por la misma razon, te dejo libre vuela encuentra tu felicidad tu mundo, se feliz yo partire en la barca del olvido para no volver nunca mas a tu puerto.... solo quedara el horizonte para acompañarme a ver mi futuro donde navegare a otro puerto.




She loves me, she kills me..... I just bled until my veins ran out of blood, waiting to feed you with it.

No hay comentarios.: