Clan Assamite Symbol

Clan Assamite Symbol

jueves, 7 de febrero de 2008

Vida sana en cuerpo sano.... si si claro!! re facil no!!

Demonios no se como se puede decir que el ejercicio es lo maximo, digo no es por nada pero el ejercicio es bueno si y solo si estas en buena forma o tienes cierto habito, si!!! nada en esta vida es gratis y si quieres verte chido, o tener buena salud con ejercicio necesitas una condicional de tener el habito de hacerlo seguido, y les comento esto ya que ayer fui a correr como siempre le hago, pero!!! si siempre hay un pero, el pinche etrenador me vio asi como que muy chido y me dijo -- pues como que ya debemos subirle a la rutina no, digo si aguantas -- y yo como buen pendejo dije a huevo si se puede que chingaos, pero no tome en cuenta de que si ya aguanto y tengo algo de condicion pero no la suficiente aun, cosa que el entrenador dijo !! si aguanta!! y bolas que me carga la mano, ayer sali cansado y dije pues es normal subi la rutina.... pero que huevos hoy en la mañana parecia lisiado de la guerra del Golfo, y si es que no mames me cae que me dolia hasta la uña del dedo gordo del pie izquierdo.

No si eso de verse bien cuesta un madral, pero ni pedo lo peor es que el ejercicio es como una droga si no le sigues te va pior, si pior, bueno en las drogas solo te sientes pior ahi si ta acaba chingando mas si le sigues,(esta escrito a proposito el pior ehh!!) pero no mames de plano esto si que es morir lento, neto que si llego a mi peso ideal ahora si wey me compro un pinche candado para la boca, esta de la vertebra iniciar algo de nuevo, aparte de que el dolor si te ingra, asi que mejor ahi muere, eso o espero ya poder dejar un habito pa que ya no me vuelva a pasar esto, porque eso de sentirse como lisiado de la post guerra esta de la fruta.

Por eso ya saben si quieren verse aca bien fisicamente empiezen paulatinamente, segundo no lo dejen y por ultimo si ven que el entrenador les dice que ya deben aumentar la rutina ...Mandenlo a chingar su madre porque ese hijuede puta te cree siempre superman y pos no!! bueno sres y sritas espero poderles seguir posteando si no es que muero antes por un paro Bacardiaco o algo asi, de plano mi flujo etilico comienza a tener rastros de sangre y se descompenza... Dios quiera y no!!!

No hay comentarios.: